Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 5 de noviembre de 2015

LO EFÌMERO. Frank LaMora








Hoy tengo ganas de abrazar, de dar muchos abrazos, pero...
mejor les dejo este regalo. ¿Lo aceptan?
LO EFÍMERO
La rosa ama la risa y muere seria,
muestra en sus pétalos la melancolía;
su forma es manantial de poesía,
placer donde se aprende la alegría
y portal en donde anida la miseria.
Muchas veces la veo llorar, aunque sonría,
sonrisa y llanto de la rosa viva
que adorna los peldaños de mi puerta
como si fuera capricho de una diva.
Su aroma es embriaguez que desconcierta,
la huelo con asombro que cautiva
y cuando quiero cortarla... ya está muerta.
(Frank LaMora)
No quiero, pero debo descansar por orden del veterinario.
Buenas noches... descansen y sueñen con lo que los haga felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario