Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Mi tìa. Eduardo Sandoval Canchè





Por mis venas corre tantita sangre maya.
No se de que mayas, si chontales.o lacandones, pero en la familia antigua era comùn que hubiera casos de nahuales y brujas.
De hecho conocì a una tìa de mi mamà en 1982.
Mi mamà me dijo que esa tìa era bruja.
Vivìa sola, a las riberas del rio usumancinta.
Muriò sin que nadie lo supiera, hasta despuès de varias semanas.
Sus perros se la estaban comiendo, asi la encontraron, muerta, acostada en su catre.que casi tocaba el piso de tierra de la choza...asi muriò ...mi tia la bruja....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario