Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Señora de la Tienda. Luis Fermìn Osio Garza.






Hace aproximadamente dos años, fuì un día al despacho de un amigo en la colonia Doctores.
Esa zona tiene carencia de lugares de estacionamiento. así que empecé a dar vueltas por un lugar y encontré un espacio casi en esquina.
La dueña de una tiendita me preguntó de mala manera si me iba a tardar mucho porque ese era su lugar.
Le respondí que menos de media hora y me retiré.
Tardé casi una hora y ya estaba oscuro, la misma señora me miró de una manera que interpreté como siniestra y ahora tenía un aspecto muy diferente, con ojera muy marcadas.
Al poco rato de ir manejando para mi casa empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza.
Ya para acostarme, me estaba cambiando y me dí cuenta que en la parte muy superior(glúteo) de la pierna derecha, traía un moretón enooorme en forma de boca muy grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario