Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Rasguños. Anònimo.




Cuando estaba casi recién nacida mis papis y yo vivíamos en la casa de mi abuela.
Nosotros dormíamos en un cuarto pequeño en la planta baja.
Una noche mi papá se quedo hasta tarde trabajando, ya estaba cansado cuando se acostò a dormir, apagò la luz y se recostó junto a mi mami.
De inmediato comenzó a escuchar una especie de zumbido, parecido a cuando amarras algo a una cuerda y comienzas a darle vueltas muy rápido, a mediada que el zumbido se hacia mas fuerte el sintió que no se podía mover.
Como pudo, arrastrandose, vio por debajo de la rendija de la puerta unas sombras pequeñitas que corrían de un lado a otro, poco después comenzó a escuchar unos arañazos en la pared, como que trataban de escalarla.
Para colmo, la ventana del cuarto estaba abierta y mi cama estaba a un lado de esa ventana, mi papà desesperado trato de levantarse a cerrar la ventana pero solo pudo mover su pie para despertar a mi mamà.
Ella cuando se despertó se asustò por la mirada que tenia mi papá, lo sacudió fuerte y fue ahí cuando se pudo mover bien.
Saliò del cuarto a ver si estaban afuera, solo quedaron arañazos chiquititos en la pared.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario