Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Aniversario de mis papàs. Rox Gutièrrez Araujo














Buenos días, deseo compartirles esto.
Hoy hace 44 años, decidieron unir sus vidas mis padres. Como cualquier matrimonio han tenido sus problemillas, pero también a base de comunicación los lograron superar. Ella mujer fiel y amorosa, responsable y comprometida, siempre al pendiente de su familia. El fiel, amoroso, responsable. Así es los dos comparten las mismas cualidades, ambos de carácter fuerte, venidos de familias sencillas, pero con una educación arraigada, de principios, no partidarios de los golpes, dandose su lugar mutuamente, ejerciendo por igual su compromiso como padres, el siempre al lado de ella, ella núnca atras de el, tomados de la mano. Así diario los veo, dandose un beso por la mañana al salir y por la noche al llegar, caminando por la calle abrazados o tomados de la mano, como cuando eran jóvenes, con ésa energía e ímpetu de su juventud lo veo en sus miradas a pesar de sus años. Como hija agradezco el tener a esas dos personas a mi lado, son mis amigos, mis confidentes y más aún son mis héroes, mis ídolos, Dios me los bendiga, feliz aniversario. Con amor su hija jija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario