Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Ruidos en la azotea. Eduardo Sandoval Canchè.






En agosto del 2009, llegamos a vivir a Pachuca Hidalgo. a un pequeño fraccionamiento pegado a la providencia.
Por la salida a pachuquilla, bueno resulta que a la casa donde llegamos era de una planta y al principio en las primeras semanas no nos percatamos de unos ruiditos en el techo.
Como a las 3 semanas ya eran tronidos de la casa, podrìa decirse que tal vez porque todo el dia le daba el sol..y ya por la noche pues tronaba por el enfriamiento del techo.
Pero no, si estabamos en la sala tronaba en la sala , y asi donde estuvieramos, en la cocina o en las recamaras y siempre todas noches.
Le dije a mi esposa -esto ya no es normal- y ella como sabe que a mi me siguen mucho estas cosas de lo paranormal, pues me hizo caso y mandamos traer a nuestro lider eclesiàstico de nuestra religiòn.
El y yo dimos una oraciòn y bendiciòn a la casa y santo remedio, a los dias siguientes le dije a mi esposa ya ves que no era normal?
La persona que me rentò esa casa se pasò a la de junto, cuando le comentamos solo sonriò y me dijo -pensè que no les pasaria nada por eso no les dije ya que no los querìa asustar.
Nos platicò que ellos estaban excavando para hacer una cisterna y encontraron restos humanos, osamentas de una persona y las sacaron.
Ya luego limpiaron bien ahì, pero la pusieron en su casa, la que esta junto de donde yo vivìa junto con otras cosas que han encontrado como obsdianas y artefactos de la època de las haciendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario