Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 5 de noviembre de 2015

duendes. Anonimo





Quiero contarles que en una ocasiòn mi hermana la menor tenía unas fiebres tremendas.
De pronto empezó a desprenderse la parte superior de su oreja ,porque èsta comenzó a tener una especie de infección.
Aquí lo malo de esto era que los doctores no le curaban, y ella estaba cada día peor.
Mi mami muy angustiada fue en busca de un medicamento.
En su camino se encontró con una persona que le dijo que mi hermanita había molestado a los duendes y estos la enfermaron.
La señora le dijo a mi mami que si quería ella podía hablar con ellos y hacerles entender que ella solo jugaba y jamás fue su intención molestarles.
Le pidió a mi mami cerillos, cigarros, tequila ,una baraja, y un gabán.
Obviamente yo le dije a mi mami tu como crees, seguro quiere todo esto para ponerse ella a tomar, jugar y fumar.
La respuesta de mi mami fue le llevarè las cosas y Dios dirá.
Créanlo porque lo vi y viví, de la noche a la mañana mi hermanita se curó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario