Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Calavera Anècdotario Dulce Belen


Se iniciò un nuevo día 
cuando la tragedia comenzó
se hablaba y se decía 
que "anecdotario" murió

Tod@s de inmediato
corrimos al ver el fb
para pasar lista o comunicarnos
mínimo para saber si hay cambio de look
con tristeza confirmamos
que Juan José el pillin
por tantas ocupaciones
se fue a la tumba sin un calcetín
Cynthia mi bella voz de radio
por andar echando ritmo
se fue a una tumba
con todo y sus "sentimientos latinos"
Marcy por muy buena gente
la catrina se la llevo
le cambio su vida por suerte
y ahora ya esta en el panteón
Ely muy contenta
ni cuenta se dio de su partida
estaba haciendo cuentas
pero no tomo en cuenta su vida
todo por hacer del evento
un momento inolvidable
llego la parca traviesa
y se fueron de comadres
de mi linda administradora Edith
se le fue la vida con mucho amor
mandando saludos y felicitación
a todos sin ningún temor
siempre con una bella sonrisa
y mandando las mejores vibras
EdIth se fue sin ninguna prisa
brindando para todos sonrisa y risas
del gran amigo Victor Manuel
para todos un excelente amigo
siempre con su sonrisa fiel
sonriendo con todos contigo y conmigo
Haciendo la contabilidad
de todos los que nos anotamos
para a reír y bailar
llego la parca y le dijo "vamonos"
Con mucha alegría y sonrisas
llegaron las dos alegres comadres
Mara Isabella y Dulce Belen sin prisa
haciendo del cementerio un lugar agradable
Hugo bailando con Dulce
y con las chicas guapas de anecdotario
al compás de un rico danzón
o una canción de caballo dorado
Mis hermosas hermanitas Pasco
Magda y Guadalupe sonriendo
ya están en el grupo
publicando y sonriendo
Bailando al compás de un ritmo candente
llego mi alegre Carpediem
moviendo la cadera y la boca
enseñando todos los dientes
Con sus bellos mensajes de amistad
llego mi querida Rox
y hasta el fondo fue a dar
de lo rápido que llego
Mi querido George Keñy
a la parca se encontró
y el muy ladino le dijo
a Anecdotario te meto yo
Cuentas las buenas fuentes
que anecdotario sigue vigente
ahora con todos en el panteón
siempre todos sonrientes
Se puede ver a lo lejos
un grupo siempre sonriendo
con la mejor actitud,amables
sinceros..un grupo muy ameno
Así somos todos los anecdotarios
brindamos nuestra amistad de corazón
algunos son muy notorios
y otros por sus razones no
Pero todos somos sinceros
amigables y buenos amigos
si nos brindan su amistad
siempre estaremos contigo
Por estas fechas ahora
estaremos en el panteón
haciéndonos mofa de esta fecha
pero entregando el corazón
me despido con estos versos
que salieron del corazón
sin ofender a nadie
ni a los muertos mucho menos al diablo panzon !!!!!
Mis querido Anecdotarios les dejo su calaverita !!!! para seguir en nuestras tradiciones...... les mando un enorme saludo abrazos y besos pero sobre todo millones de sonrisas Emoticón smile con mucho Emoticón heart su amiga Dulce Belen!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario