Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 5 de noviembre de 2015

EN LOS VESTIDORES. Eduardo Sandoval Canchè





EN LOS VESTIDORES.

Les voy a contar algo que me pasò en Guadalajara en el año de 2003.
Yo nunca habìa sido guardia de seguridad...mi trabajo es otro pero por cuestiones de fuerza mayor aceptè ese trabajo, me tocaba cuidar de noche, era una planta de gases industriales y medicinales.
Todo el dia salìan y entraban clientes, los camiones repartidores de gases, trailers, en fìn, el caso que para las 10 de la noche màs o menos llegaba el ultimo camion, a veces mas tarde pero los tenia yo que recibir.
Ya despues se quedaba todo en silencio, .todo a oscuras., .tenia que andar con lampara revisando y contando tanques.
Siempre como a las 4 de la mañana me metìa a bañar, porque habia àrea de regaderas para empleados y àrea de lockers.
Una de esas noches, me metì a bañar, pero senti desde que me meti a los vestidores..un ambiente muy pesado.
Aùn asi me quitè mi ropita, me meti a la regadera, ya bañandome, entrecerraba los ojos y los abria, por la caida del agua, vi de repente como si otra persona pasara ràpido por enfrente de las regaderas..chin...pos yo sabia que la planta estaba sola...y nomas una muchacha de guardia para levantar pedidos por la noche..pero no salia de la oficina por seguridad.
Asi que la muchacha no podia ser, me quitè el jabòn ràpido, me salì, me seque y seguia sintiendo como si alguien me observara, me cambiè, me puse el uniforme, zapatos, pero me faltaba lavar mis dientes..
Salì al àrea de lavamanos, dejè atràs los vestidores y las regaderas.
Estaba terminado de lavar mis dientes cuando de pronto....todas las puertas de los lockers vacios se empezaron azotar......tras,tras,tras,tras,..pareciera que estas entidades estuvieran enojadas...
Ya no volteè ni me mirè al espejo para no ver hacia atràs....aùn se estaban azotando los lockers y sali del baño....cruce la explanada de la planta, me metì a mi caseta....y me quede en shock.....
Orè a mi Dios....wow...estuvieron tan cerca de mi....lo recuerdo y se me eriza la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario