Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mis sueños. George Keñy







DURANTE LOS PRIMEROS 12 AÑOS DESPUÉS DE FALLECIDA MI MAMÁ
SIEMPRE LA SOÑABA UNOS DÍAS ANTES DE SU ONOMÁSTICO Y SU.
ANIVERSARIO LUCTUOSO........¿¿¿.COMO LA SOÑABA ???
Yo me despedía como siempre de ella con un beso en la frente cuando me iba a trabajar en el turno de la tarde-noche..
En el sueño mi hermana (la segunda) me decía....¡ Despídete de ella porque me dijo el Doctor que ella ya debería estar muerta y que de un momento a otro fallece y a lo mejor ya no alcanzas a verla !..
Me despedía con un largo abrazo y un beso.......y cuando regresaba del trabajo en la madrugada.....me decían ya la fuimos a enterrar....si quieres te llevamos para que veas donde quedó la tumba....
Ese mismo sueño era cada año...nunca cambiaba la historia.
Ese sueño era dos oh tres veces al año..(por el 10 de
mayo)....y durante 12 años consecutivos.....mi hermana la mayor me dijo que hiciera oración antes de acostarme y pidiera por la salud de los enfermos y de los que ya no estuvieran con nosotros.
Desde entonces ya no tengo eso sueños que me deprimían durante varios días.....hoy en día lo hago antes de acostarme y después de levantarme....todooooos los días.
P.D. También pido por mis herman@s, sobrin@s, ustedes ( mis nuev@s amig@s ) y mis perrit@s fallecid@s..
L@s quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario