Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Llorona. Imelda Macedonio, Cathy M. Gonzàlez, Luis Fermìn Osio Garza.






Estas son tres anècdotas sobre la llorona. Imelda Macedonio Ramirez. Yo cuando era niña escuche a la llorona fue un grito horrible.
Aún lo recuerdo, fue en una casa que estaba en construcción al lado de donde vivíamos en puerto peñasco y si dice "ay mis hijos".
En Tampico Tamaulipas cada que hay un ciclón siempre se oye la llorona.
Mi mamá dice que ella la escuchò en la inundación de 1955 , ella tenía 6 años.
Dice que los caballos se encabritaron bien espantados.
Cathy M González. Yo escuché a la llorona hace 14 años.
Primero los perros empiezan a aullar y enseguida se escucha un lamento muy largo.
Pasando esto sentí un escalofrío tremendo.
¡¡¡Y estaba sola esa noche!!!
Fue una experiencia muy aterradora.
Según me han dicho que si se escucha lejos el lamento es que la tal llorona está cerca y si se escucha cerca está lejos.
Luis Fermin Osio Garza. Pues lo que les puedo decir es que yo ya escuché el espantoso chillido, aullido, ladrido o todas esas al mismo tiempo, que es el sonido de la Llorona.
¿Alguien del Grupo la ha escuchado???"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario