Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 5 de noviembre de 2015

TZAKUB BALOYAN Frank La Mora








AMIGAS, AMIGOS...
El día de ayer, una gran amiga me hizo el honor de visitar mi página de FB, opinando sobre algunas fotografías que publiqué el año anterior.
Entre ellas está este magnifico dibujo de Tsekub Baloyan, personaje de la revista CHANOC, hecho por el gran pintor y portadista Raúl Vieyra y que rescaté en La Lagunilla hace mucho tiempo. 
La publiqué, porque durante varios años fui guionista, entre otros, de dicha revista, cuando suplí a Pedro Zapiáin (qepd), el argumentista principal.
Lo que siguió, fue que otros buenos amigos también visitaran mi página (y lo siguen haciendo), hecho que les agradezco infinitamente.
¡Y HONOR A QUIEN HONOR MERECE!
Esta revista no hubiera sido lo que fue, ni hubiera tenido el éxito que tuvo en México y algunos países de sudamérica sin don ÁNGEL MORA SUÁREZ, dibujante y creador de CHANOC, TSEKUB, con quien me une una entrañable amistad de muchos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario