Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Los Trolls. Edualdo Sandoval Canchè

 En una ocasiòn en casa de mis primas me tuve que quedar a dormir.
El departamento es muy pequeño, casi junto al sofà està la mesa del comedor.
Ya estaba acostado y entre dormido y despierto, volteo hacia debajo de la mesa y veo salir 2 trolls, cada uno con una espada en su mano corriendo hacia mi y se me subieron.
Forcejeè queriendolos golpear para quitarmelos de encima, pero me tomaron de las manos y me cruzaron los brazos a la altura de mi cuello y barbilla.
Como pude me tirè al piso que es de madera.
Logrè pararme y camino hacia la recamara y al cruzar el umbral de la puerta vi que entrè como a otra dimensiòn.
Me encontrè con dos animales, algo asi como gatos, enormes para ser gatos.
Entonces los trolls me dejaron y se fueron sobre estos dos gatos y fue tan ràpida la lucha entre ellos que de repente ya no estaban los gatos.
Empezaron otra vez atacarme, caminè unos pasos màs y entrè a otra dimensiòn.
De repente mis pies estaban cubiertos de agua como estancada y salieron de ahì pequeños lagartos, como cocodrilos.
Los trolls se enfrascaron en otra lucha y ràpido terminaron con ellos.
Cuando se deshicieron de ellos, me volvieron a atacar, me hicieron retroceder, volvì a luchar con ellos en el sofà, logrè tomar a uno por el cuello.
Caminè con èl hacia la puerta, salgo y el troll que agarrè se convierte en un muñeco inmovil.
Bajè a donde estaba mi familia, y se asombraron mis primas, tambien estaba mi esposa, es un taller y ellas se quedaron cuando me fui a dormir.
Puse al troll en la mesa y les dije, unos trolls no me dejan dormir.
Todas pegaron la carcajada, menos una de ellas que me dijo que le dijera el porque de lo que yo habìa dicho.
Les contè todo, y ella no se riò de mi, dijo, eres especial, tienes un "don" y nos confesò que esos trolls eran de ella, y que los alimentaba con semillas de girasol.
Despuès de ese dìa supe que ella me los hechò, yo ya me lo imaginaba, pero lo confirmè cuando a mi concuño y a mi cuñada les pasò lo mismo en otra ocasiòn.
Pero ellos si quedaron afectados por esa experiencia.
Ustedes pensaran que fue un sueño o una pesadilla, pero yo seguirè asegurando que fue real lo de la otra dimensiòn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario