Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El Gato. Tayde Flores Lopez







Les quiero platicar lo que pasò en la madrugada de ayer.
Llegò mi hijo como a las 2.00 AM., mi gato se saliò, como a las 4.00 AM., mi hijo lo metìo, y se durmiò a sus pies, lo escuchò ronronear.
A las 6.00 AM. me levantè y escuche a mi gato afuera, asi que fuì y le abrì la puerta.
Mi hijo iba saliendo de su recamara y me dijo, para que abriste y le dije que para que pasara el gato que se habìa pasado toda la noche en la calle.
Me dijo, no mamà, el gato se durmiò conmigo, no se pudo haber salido, estaba cerrada la puerta de mi recamara.
Si el gato entro en la mañana, quien se durmiò con èl?
Yo vivo en un tercer piso, no pudò brincar para salir, ademàs abierta solo estaba una ventila, era imposible.
Esta rarìsimo. Recuerden que me han pasado muchas cosas y mis vecinos y yo tenemos una bruja que ronda los departamentos, tambièn tengo un duende que esconde las cosas y me las devuelve a cambio de dulces y he visto su sombra.
Me intriga pensar a quien le abriò a las 4.00 de la mañana ya que es una hora en la que la bruja anda activa.
No quiero investigar ya nada, antes si, pero ahora mi salud anda un poco mal.
Es bien sabido que estos seres se alimentan de nuestros miedos y debilidades.
Mi fè es mucha pero mi salud no es del todo buena, solo me queda encomendarme diariamente a dios nuestro señor que es la única salvación, al igual dejenme que me recupere y podre dar batalla.
Saludos a todos y todas del grupo y sin más por el momento me dispongo a descansar pues al igual serà la hora muerta como se le llama y la verdad el gato se encuentra ronroneando a mis pies, llegò de la calle.
Buenas noches que descansen bien que dios los bendiga a todos y hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario