Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Las brujas. Martha Rojas


De niña una vez estaba de vacaciones aqui en Puebla con mi abuelita,era verano y estabamos en un parque cerca de la casa de mi abue.

Ya estaba obscureciendo cuando se vieron bolas de fuego que bajaban y al llegar a suelo tronaban como cuetes y se fue la luz de la calle.

Todas las señoras abrazaron a sus hijos ,mis tìas nos agarraron y nos fuimos a su casa.

Después le comentaron a mi abue y dijo que eran brujas, me diò mucho miedo.

Cuando mis hijos eran bebes mi suegra me dijo que pusiera las tijeras abiertas en cruz debajo del colchòn de la cuna y un vaso con agua en el piso, tambièn debajo de la cuna en la noche.

Nunca pasò nada raro ¿será porque siempre estaban las tijeras en la cuna?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario