Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

martes, 3 de noviembre de 2015

La presencia. Gabriella leojul


Esto me ocurrió hoy la hora no la vi pero creó que eran màs o menos las 4.15 am.
Unos quice minutos antes me levantè a preparar la mamila de mi nena.
Apaguè las luces y mi hija tomó su leche, ella tiene un año 8 meses.
Vì como hizo a un lado la mamila y me tapè con las cobijas con los brazos sobre la cara, me estaba volviendo a dormir.
Cuando de repente sentí como algo se apoyò en el colchón a la altura de mi rodilla, y sentì más peso encima de mí.
Empecé a tratar de hablar pero no podía, yo decía; quitate! Quitate! Quitate! Y no me salía el grito sólo era como un balbuceo.
Sentía que se quería acercar a mi bebé, seguía tratando de gritar pero no podía hasta que con mi mano del brazo derecho tuvo un poco de fuerza.
Sentì que le jale como cabellos, y recordé que en el cuarto contiguo estaba mi hermana, dije su nombre ; Lucero!
Y no podía, lo hice una vez más hasta que pude gritar y mi hermana dijo: ya voy,!
De inmediato se quitó la pesadez, cinco minutos después mi Papá salió a bañarse,no supe que fue, no senti miedo, me dio desesperación por mi hija me senti preocupada, que fue? no lo sé!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario