Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

martes, 3 de noviembre de 2015

La bruja. Mim Mim


Hola , les quiero contar lo que sucedió cuando mi hija tenía 3 años.
Fuimos de visita a la casa de mi mamá al Edo. De Mex.
Mi niña a esa edad ya hablaba casi perfecto y se sabía expresar muy bien.
Nosotras nos quedamos en el cuarto de mi hermano, que tiene una litera y el se duerme en la parte de arriba y nosotras abajo.
Una noche mi hija me despertò moviendome el brazo y me dijo bajito: mami , esa señora nos esta viendo desde hace rato.
Me despertè enseguida y la verdad sentí temor y no volteè a ver a donde me señalaba la niña.
Lo que hice fue abrazarla y ella por encima de.mi hombro la seguía viendo y me decía, mami está muy fea mira sus ojos y mi hija gritó.
Así que.me animé a voltear y sentí como un escalofrío me recorrió toda la columna vertebral y mi cabello se erizò, pero no vi nada.
Dejen decirles que esto ocurriò en segundos , así que para esto, mi hermano ya había escuchado y de un brinco bajó de la litera y prendiò la luz.
Bueno pues todos se levantaron, mi papá se puso a rezar y dijo que era una bruja.
Mi mamá saco agua bendita y regó toda la casa , pusieron imagenes en las ventanas, ajos y cruces, pues eso dijo mi papá que pusieran.
Mi hija tiene ya once años. Hace dos semanas estabamos de visita otra vez y mi hermano, se salió al patio como a las 12 a fumar un cigarro y ahi voy yo de metiche y me dijo escucha....
Se oía asi como en las peliculas cuando salen cuervos...como.murmullos....luego los perros empezaron a ladrar...
Y dice eso es una bruja....cuando vienes se oye.....
La verdad me dió miedito, le dije a mi.mamá y le.pusieron varias cosas en el cuarto donde dormimos.
Yo nunca había visto ni escuchado nada pero si me dió miedito lo que dijo mi hermano de que cuando vamos se oye eso.
Bueno eso es todo, que pasen buena noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario