Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Un milagro. Edith Delgado


Estimado Grupo quiero compartir con ustedes esta experiencia personal en donde creo que los Milagros existen.
Tratare de ser breve.
Un 11 de Septiembre de 1996 estuvo a punto de perder la vida mi hijo menor Octavio, tenia 5 años.
Cayò de un segundo piso con un traumatismo craneal grave.
Yo me encontraba trabajando, cuando me avisaron ya lo habían trasladado de La Cruz Roja de Polanco al Infantil de Legaria .
Han pasado 19 años y mi Hijo es un chico maravilloso.
Agradesco A mi padre celestial el conservar su vida, cuando ya los médicos me habían dicho que no pasaba la noche.
Y gracias porque en esos momentos de dolor conocí personas bellísimas, sus nombres no los se, pero me apoyaron con sus palabras.
Y que decir de los Neurocirujanos, todo el personal y Serviciós de Emergencia, una gran calidad humana.
Descubrì que los angeles estàn en la tierra .
Reciban un Cálido Abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario