Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Jugando en el Panteòn. Luis Fermin Osio Garza.






Vivo en Naucalpan, cerca de los panteones Parque Memorial y Cipreses.
En una ocasiòn estábamos contando historias de terror en una reunión que teníamos y unos amigos y yo decidimos ir al parque memorial.
Ya adentro estuvimos jugando entre las lápidas verticales que identifican a los difuntos ahí sepultados.
Nos pusimos de acuerdo, y todos se quedaban en un lugar, mientras uno iba a una tumba y tocaba como si fuera una puerta, toc toc toc.
Estaban dando las 12 de la noche, cuando me toca a mi ir a tocar a una, y que se escucha fuerte otro toquido de adentro toc toc toc.
Volteo y todos estaban a unos metros de mi, y que corren y yo atras de ellos, nunca en nuestra vida corrimos tan ràpido.
Eso fue hace unos 36 o 37 años. Jamàs nos volvimos ni a acercar.
Esa noche salimos corriendo y gritando a los carros, por una carretera conocida como "la cadena" que es y sigue siendo muy peligrosa y obscura.
De esa carretera también se cuentan historias en toda la zona de Los Remedios y Loma Colorada como aquella de que se aparece una mujer atractiva y no falta el compadecido que sube a su carro a tan frondosa dama y más adelante se dan cuenta que en su carro solamente hay un perro piojoso y feroz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario