Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Desdoblamiento. Edith Delgado


Un dìa siendo pequeña, como de 7 años, dormìa con mi Mamá y mi Hermana.
Recuerdo que en la madrugada desperté, me levantè de la cama, al dirigirme hacia la cocina y al pasar de la sala al comedor había una puerta blanca grande como las casas de antes.
Recuerdo que la atravesé sin abrirla, al llegar a la cocina vi como un abismo profundo, me diò miedo, di la vuelta y regresè de la misma manera a la recamara a despertar a mi Mamá.
Cuando me di cuenta en la cama estaba mi cuerpo durmiendo y sin más me deje caer en èl lentamente.
Tiempo después me dijeron que había tenido un desdoblamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario